Misantrópolis

Ciudad bizarra y caótica donde suceden muchas cosas.
(cualquier parecido con la capital de un país sureño es mera casualidad).

¡Cuidado con su dignidad!
(se la pueden robar).

Bienvenidos a las Crónicas de este Apocalípsis.

Correo Privado (Not)

Todo lo que se publique bajo esta página es de exclusiva irresponsabilidad de sus servidores... Favor, no ilusionarse con fechas de actualización ni actualizaciones en general. Los autores se reservan el derecho de publicar cuando se les de la reverenda gana. Por su comprensión,muchas gracias.

¿WTF?

Esperen, esperen, esperen...

Mi muy distinguida carta se pierde a manos de un extraño hace tres meses atrás, ¿y ahora me encuentro con que todo fue publicado en una maldita lista de correos más extraños aún? ¿dónde está la privacidad, eh? una cosa es que estuviera a favor de la esclavitud (pro-pelo-lais-abc1500-conlaboressupermercadisticas-yotrasmásproductivascomopersonalgigoló) y otra cosa, muy distinta, es que haya renunciado a mi derecho constitucional de privacidad de las comunicaciones privadas amparado por el art. 19 n°5.

Porque digámoslo claramente, algunos sí tienen derechos constitucionales (como yo) y otros no (como el resto).

En fin... como siempre es bueno ejercer el derecho de opinión (19 n° 12), en esta ocasión, en vez de demandarlos (como bien se lo merecen, ya que interrumpieron mi tertulia personal con Anarka) me pronunciaré acerca de lo esbozado, especialmente sobre el "sueldo mínimo" que fue un punto que se me escapó con anterioridad.

Claramente, si quieres un esclavo al cual explotar, págale un sueldo mínimo. El problema es que, aunque le pagues muchos sueldos mínimos, ellos seguirán sintiéndose esclavos. ¿Por qué? porque esa es la naturaleza inherente de la relación jefe - subordinado. Ejemplo, yo. Me siento esclava de mis obligaciones, aunque un día sean muchas, y otros días sean nulas. Es una condición permanente, y soy una vil mercenaria que suda sangre para poder ganar muchos sueldos mínimos. ¿Acaso no es cruel eso, también? ¿y porque a mi nadie me defiende?

Afortunadamente, no tengo problema con la esclavitud femenina que expuso Anarka. En mi caso, los supuestos "cazadores" son literalmente ignorados, a veces a propósito, otras veces por mi singular personalidad "plancha de campo". Pero el trabajo... sí, me esclaviza. Es decir, creo que debería cambiar de profesión. Hacerme una visionaria geek, crear una comunidad social interactiva, y volverme billonaria sin tener que vestirme formal nunca más (nah, olviden el último punto, me gusta empaquetarme, ¿y qué? me vendí un poco al sistema)
En fin... hablando de "esclavitud" debo marcharme para seguir siendo azotada por el cruel látigo de la responsabilidad.
Peace out

ps: la yegua trepadora me agrada. Después de todo, yo también requiero un masajista. ¿Algún postulante?
ps2: al Sindicato de esclavos le recomiendo una página muy buena http://www.máscala.cl/

2 comentarios:

PATANA dijo...

másquenlo con wasabi todos, no se pongan a defenden a los esclavos, sino les traigo a la Tigre-que-lo-masca.

ps: me gustan los esclavos que sean medios igualados, aunque tengan pinta de taxiboy, mientras me sepan hacer un masaje, se los perdono.

Lady E dijo...

La pregunta es:

¿Sólo un masaje? 1313 xD

Publicar un comentario