Misantrópolis

Ciudad bizarra y caótica donde suceden muchas cosas.
(cualquier parecido con la capital de un país sureño es mera casualidad).

¡Cuidado con su dignidad!
(se la pueden robar).

Bienvenidos a las Crónicas de este Apocalípsis.

Correo Privado (Not)

Todo lo que se publique bajo esta página es de exclusiva irresponsabilidad de sus servidores... Favor, no ilusionarse con fechas de actualización ni actualizaciones en general. Los autores se reservan el derecho de publicar cuando se les de la reverenda gana. Por su comprensión,muchas gracias.

Mejor prevenir que lamentar

Señora B.B y/o Implicados:

Me he visto en la obligación de hacerme presente en esta interesante discución para hacer eco de nuestra preocupación como centro. He notado como a trávez de discursos expositivos bastantes argumentativos, nos estamos olvidando de un punto importante en el mercadeo.

¿Que sucede con la Salud de los susodichos esclavos?

Se que los abc1500 no tienen problemas físicos al respecto - Psicologicos tal vez, pero obviamente estos problemas jamás seran reconocidos - porque cuentan con la posibilidad de asistir a Clínicas de última generación.

El problema aquí radica en esto; Si los esclavos acostumbrados al sueldo minimo caen en enfermedad no serán útiles para ninguna labor. ¿Querrán las compradoras un artefacto defectuoso y propenso a patologias comunes?

Yo creo que no.

Nadie querría un asistente de compras ( y otras cosas) que sea portador de algún microorganismo ( como la libertadium generalis o criticalism Severus-altamente contagiosos-). O peor aún, nadie querría un modelo con pensamientos de superación.

Le recomiendo por lo tanto que mediante la gestion de organismos no tan involucrados sean capaces de crear un programa de salud para estos "productos". Programas de vacunas por ejemplo, o de examenes preventivos.

Ya conoce usted el dicho: "Mejor prevenir que lamentar"

Como profesional de la no-salud le doy mi consejo y espero que no la incómode.

PD: Las páginas web que recomiendan ambas partes de la discucion tienen informacion muy educativa. Las imagenes explicativas estan muy bien logradas. Felicito a los creadores.

ATTE. Srta. E.U.

Centro de no-salud comunitaria de Misantrópolis

0 comentarios:

Publicar un comentario