Misantrópolis

Ciudad bizarra y caótica donde suceden muchas cosas.
(cualquier parecido con la capital de un país sureño es mera casualidad).

¡Cuidado con su dignidad!
(se la pueden robar).

Bienvenidos a las Crónicas de este Apocalípsis.

Correo Privado (Not)

Todo lo que se publique bajo esta página es de exclusiva irresponsabilidad de sus servidores... Favor, no ilusionarse con fechas de actualización ni actualizaciones en general. Los autores se reservan el derecho de publicar cuando se les de la reverenda gana. Por su comprensión,muchas gracias.

Malentendiendo intenciones

Estimada B.B:

Creo que ha confundido mis intenciones al darle mi húmilde consejo. No somos una institución que hace negocios en Pro ganancias comerciales. Somos una institución pública Sin fines de Lucro, que procura el desarrollo de políticas para mejorar la salud de la comunidad Esclava.

Y también de paso asegurar que además de los intereses comerciales envueltos en estos negocios, también se vele por el bienestar del consumidor y el producto.

Nuestro centro tiene las puertas abiertas a tratar cualquier complicaciones con políticas de salud pública. ¡No dude en consultar!


PD: Ahora en forma privada y sin intenciones que esta información se filtre en medio de comunicación. Soy gestora ( y socia mayoritaria) de un centro No gubernamental que sí estaría dispuesto a hacer negocio con usted y su empresa. En la brevedad le haré llegar un comunicado con las posibles soluciones a los problemas planteados ( Pudiera hacer llegar otros de los cuales desee consultar por tratamientos) y le proporcionare un presupuesto del cual pudieramos tener conversaciones futuras.

Atte.
Srta. E.U

Centro de No salud Comunitaria de Misantrópolis

0 comentarios:

Publicar un comentario