Misantrópolis

Ciudad bizarra y caótica donde suceden muchas cosas.
(cualquier parecido con la capital de un país sureño es mera casualidad).

¡Cuidado con su dignidad!
(se la pueden robar).

Bienvenidos a las Crónicas de este Apocalípsis.

Correo Privado (Not)

Todo lo que se publique bajo esta página es de exclusiva irresponsabilidad de sus servidores... Favor, no ilusionarse con fechas de actualización ni actualizaciones en general. Los autores se reservan el derecho de publicar cuando se les de la reverenda gana. Por su comprensión,muchas gracias.

Corrección y negocio asegurado.

Estimados Sres, Srtas y no tan Srtas.
.
Ayer he recibido una queja de otro grupo que desea hacerse presente, sin embargo, no lo hará porque a diferencia de los esclavos, este sí que no puede acceder a la tecnología y aún se comunica mediante botellas en el mar y señales de humo.
"Los peones".
Según ellos, los esclavos son unos mamones que a pesar de ganar un sueldo mínimo sí tienen otra opción, como sacarse las pelusas del ombligo o quedarse sentado en una plaza, en cambio, "un peón" no puede hacerlo. El esclavo sólo es esclavo en todo el sentido de la palabra respecto de los amigos (que no pagan un oro); en cambio, los peones son lo último en la cadena social, son "peones" de todos. No hay derecho a pataleo, "es lo que hay".
.
¿No será que el sindicato de esclavos es una organización que mediante el llanto laboral pretende obtener un bono (que tan habitual está) de primavera? En fin. Quise hacerme eco de este grupo no-privilegiado un momento, en un arrebato de humanidad.
.
Pasando a otro tema, ¡diablos! no había pensado en la salud y ese maldito complejo de "espíritu de superación" que podría ser un gran problema en nuestras ventas. ¿Hay alguna forma de reprimirla, representante del centro de no-salud? si lo encuentras, hacemos negocios y tenemos servicio técnico con su centro.
.
Cambio. Fuera
B.
ps: Anarca, ¿qué te preocupai? el negocio ya está patentado. Ya sabes, ocupamos la ley a nuestro favor cuando nos conviene. Cuando no, hacemos CMR.

0 comentarios:

Publicar un comentario