Misantrópolis

Ciudad bizarra y caótica donde suceden muchas cosas.
(cualquier parecido con la capital de un país sureño es mera casualidad).

¡Cuidado con su dignidad!
(se la pueden robar).

Bienvenidos a las Crónicas de este Apocalípsis.

Correo Privado (Not)

Todo lo que se publique bajo esta página es de exclusiva irresponsabilidad de sus servidores... Favor, no ilusionarse con fechas de actualización ni actualizaciones en general. Los autores se reservan el derecho de publicar cuando se les de la reverenda gana. Por su comprensión,muchas gracias.

¡Un robo al acecho!

B.B:
.
¿Se dio cuenta qué está sucediendo?
.
Esto es un asunto grave… ¡gravísimo!
.
Mientras está usted aquí discutiendo de hecho y derecho cosas sin relevancia- porque los esclavos son esclavos, y ni derechos ni opinión, y mucho menos actuación tienen- , hay otros sinvergüenzas que se están aprovechando de su buena educación para robarnos el negocio esclavista.
.
Así que no nos detengamos en necedades y vayamos a invertir en la bolsa. Si tenemos suerte podemos conjuntar la venta de esclavos con una página como e-bay y andar por la vida haciendo anarquías (aunque después del debate presidencial de seguro que hallaremos más apoyo del esperado).
.
Vaya por su billetera que yo iré a robar un cajero automático en la esquina de mi casa (y no, no vivo en Providencia cerca de la farmacia que saldrá en las noticias).
.
El tiempo apremia.
.
Atte,
La Anarca
(soy rebelde, ¿y qué?)

0 comentarios:

Publicar un comentario