Misantrópolis

Ciudad bizarra y caótica donde suceden muchas cosas.
(cualquier parecido con la capital de un país sureño es mera casualidad).

¡Cuidado con su dignidad!
(se la pueden robar).

Bienvenidos a las Crónicas de este Apocalípsis.

Correo Privado (Not)

Todo lo que se publique bajo esta página es de exclusiva irresponsabilidad de sus servidores... Favor, no ilusionarse con fechas de actualización ni actualizaciones en general. Los autores se reservan el derecho de publicar cuando se les de la reverenda gana. Por su comprensión,muchas gracias.

Esclavo Plus

Señorita (¿hay pretendientes?) o Señora (¿hay pretendientes?) Anarca:

He recibido por error una carta dirigida a usted. Me permito reenviársela, tras averiguar su dirección correcta con la oficina de correos y hurgar entre su basura confirmar que se tratara de su domicilio.
Admito que me he impuesto del contenido de la carta reenviada. Sepa Ud. que me parece aberrante lo descrito en ella, pudiendo colegir de la carta adjunta que es Ud. tanto o más viciosa que su "Jefe". Vuestras ideas repugnan a la Moral y a la Recta Razón, por lo que sólo espero jamás toparme con personas de vuestra calaña.

Sin más que agregar, saluda atentamente,

Jonás Crual
Misantropólogo

P.S.: Si quiere esclavos customizables, necesitan más elementos, además de la obligatoria necesidad de asistencia técnica continua, garantías de renovación, y otros añadidos que pueden irse agregando con el tiempo. Que si vende un asistente de compras a viejujas ABC1 Premium, van a estar tan encantadas que al poco rato van a querer... algo más. Ahí entramos nosotros otra vez y vendemos el upgrade a precios exorbitantes (reconozca que, ni aunque le ponga cuatro manos y seis lenguas, va a poder reemplazar al Gran Dedo Impar, que ahora que lo pienso, también podemos customizar). En fin, eso podemos discutirlo después entre copas (mi alcoholismo funcional así obliga). ¿De cuánto estaríamos hablando como inversión inicial para llevar a cabo el proyecto? Verá Ud., tengo una "joyería artesanal" como negocio de fachada, y hace poco hemos ganado un concurso...

0 comentarios:

Publicar un comentario