Misantrópolis

Ciudad bizarra y caótica donde suceden muchas cosas.
(cualquier parecido con la capital de un país sureño es mera casualidad).

¡Cuidado con su dignidad!
(se la pueden robar).

Bienvenidos a las Crónicas de este Apocalípsis.

Correo Privado (Not)

Todo lo que se publique bajo esta página es de exclusiva irresponsabilidad de sus servidores... Favor, no ilusionarse con fechas de actualización ni actualizaciones en general. Los autores se reservan el derecho de publicar cuando se les de la reverenda gana. Por su comprensión,muchas gracias.

El baile del esclavo...

Señor Jonás Crual:

Primero que todo, señorita- y muy señorita- para que sepa.

Con respecto a su opinión acerca de mí y de mi Jefe debo decirle que comete un graso error. Nosotras no somos las inmorales ni las anti éticas, todo lo contrario, somos un par de mujeres que podemos decir la verdad sin horrorizarnos por ello. Y puede ser que la palabra esclavo suene fuerte en un mundo como hoy- con toda esa estupidez de democracia e igualdad ante la ley-, pero no es más que un reflejo análogo de cómo se vive en el día a día.

Hoy mismo me sentí como una esclava de las costumbres adolescentes. Imagínese una horda de mujeres arregladas, rodeadas de hombres que, como buen postor, tasan a la presa con la mirada antes de decidir comprarla. Puede ser que realmente no las compran con dinero- algunas son mucho más baratas que eso-, pero sí lo hacen a través de ofrecer sustancias embriagadoras que permiten una mejor oportunidad de ataque. Luego de ese exhaustivo estudio donde miden calidad, cantidad y accesorios varios- dígase la amiga con la que está bailando y la que deberá pasar a ser la presa de tu amigo-, deciden atacar con el sólo fin de calmar unas hormonas que aún cercanos a los 30 años parece que todavía los controlan. Es realmente patético ver este tipo de espectáculo donde al ser rechazados por la presa estudiada, el imbécil unineuronal no se le ocurre nada más que decirle “lesbiana” para sacarse la rabia de que el negocio fallara y no pudieran someter a dicho espécimen.

Para que vea que el mundo es mucho más esclavista de lo que ud cree. Si hiciéramos una regulación de la esclavitud y la utilizáramos dándole un verdadero valor de mercado entonces, y sólo entonces, nuestra falta de libertad valdría la pena.

Se despide,
La Anarca.

PD: B.B se pondrá muy pronto en contacto con ud. Y le aconsejo que tema.

1 comentarios:

Lihin nexus (A.p.) dijo...

"Puede ser que realmente no las compran con dinero- algunas son mucho más baratas que eso"

Me encanto la idea central, es un fragmento de algun texto o lo has escrito tu misma?

Muy cierto lo que dice. Aunque sea un hombre debo admitirlo, la sociedad de ahora vive demasiado en el mundo superficial y/o material, y los intereses de las personas tienden demasiado hacia los principios que rigen ese mundo (dinero, imagen, placeres inmediatos). De cierta manera me hace sentir inadaptado pues mis ideales y visiones difieren demasiado a los de la sociedad.

Ahora, mientras lo lei no pude evitar pensar en como ultimamente las personas no buscan compromisos (conciente o inconcientemente), y esto es algo mal visto, pero creo que enrealidad no tiene nada de malo. Lo malo empieza en las razones por las que la gente sigue este modo promiscuo de vivir. Total, seria un tema interesante para discutir con los amigos y entretenerse un rato :P

Ya es muy largo el post... hasta luego!

PD. no soy ningun conocido, solo paso a visitar tu blog :D

Publicar un comentario