Misantrópolis

Ciudad bizarra y caótica donde suceden muchas cosas.
(cualquier parecido con la capital de un país sureño es mera casualidad).

¡Cuidado con su dignidad!
(se la pueden robar).

Bienvenidos a las Crónicas de este Apocalípsis.

Correo Privado (Not)

Todo lo que se publique bajo esta página es de exclusiva irresponsabilidad de sus servidores... Favor, no ilusionarse con fechas de actualización ni actualizaciones en general. Los autores se reservan el derecho de publicar cuando se les de la reverenda gana. Por su comprensión,muchas gracias.

De esclavos y supermercados.

Anarca:
¿Te sorprende? ¿De veras? De seguro algo había tras esos "proyectos" tan "innovadores" que los hizo "merecedores" de algún puesto en semejante competencia. Algo llamado "pituto" o peor, una frase compuesta por dos palabras que se trasmite mejor mediante mimica, ya te imaginarás a que me refiero.
Encuentro genial la idea de los esclavos. Podríamos hacernos millonarias con eso, y a muy bajo costo. Primero, los importamos, luego los calificamos (o sea, como en todo negocio, primera, segunda, y tercera calidad, dependiendo de cuanto CI tengan para memorizar una lista de supermercado), y rematamos vendiéndolos en una promoción para captar la atención del público. Ya sabes, dos por uno, con 50% de descuento, o te llevas una lapicera y una libretita para que hagan un check list de los víveres. Los llamaríamos "súper esticos", trabajarían por comida y serían tan indispensables en la vida de una mujer dueña de casa abc1000, que las ventas se irían a los cielos.
¿Que opinas?
B.B.
ps: quizás era un buen proyecto el de la joyería... quizás era biodegradables, o estaban hechas por los herederos de un pueblo indígena extinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario